Samsung y el Galaxy Tab triunfan en Australia

 

Samsung obtuvo una importante victoria en contra de Apple. El Tribunal Federal de Australia, emitió una nueva sentencia que finalmente abre las ventas del Galaxy Tab en Australia y permite a Samsung llegar finalmente al mercado de este país. Las ventas, sin embargo, sólo podrán comenzar a partir de las 16 hs del próximos viernes.

Esta decisión tiene como objetivo permitir a Apple a apelar la nueva decisión de los jueces, una concesión, que los abogados de Samsung han interpretado como una nueva persecución contra el gigante de Corea del Sur que podría causarles más daños en términos económicos.

Los jueces John Dowsett, Foster Lindsay y David Yates, han decidido por unanimidad rechazar la decisión previamente emitida por el Tribunal Federal sostuvo «absolutamente equivocado». Una vez llegada las 16 horas del viernes 2 de diciembre, Samsung, podrá una vez más poner un pie en Australia con su propia tablet, lo que permite a los revendedores vender el modelo de 10,1 pulgadas para la reunión de las compras de Navidad.

Mientras tanto, continúan los combates entre las dos compañías en el territorio europeo, ya que el 22 de diciembre el Tribunal de Dusseldorf escuchará las peticiones de Apple, que volverá a proponer un paro sobre las ventas del Galaxy Tab en Alemania y, probablemente, también en el resto Europa, a pesar de los intentos por Samsung para salir airoso de la situación cambiando el diseño de su tablet. La batalla, en definitiva, sigue abierta.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: