Complementos nutricionales

El alto ritmo de trabajo o una actividad deportiva físicamente alta, puede producir algunas lesiones o alteraciones en el organismo.Dentro de estos riesgos, y teniendo en cuenta que no hablamos de una actividad deportiva profesional, existen complementos nutricionales para su prevención.

Una de las lesiones más comunes, y que puede ser prevenida mediante complementos nutricionales, es la tendinopatía. Esta lesión afecta principalmente a los tendones de la extremidad inferior, especialmente el tendón rotuliano en la rodilla y el tendón de Aquiles en el tobillo.

Hay síntomas y problemas de salud diarios, que pueden ser evitados. Los dos más comunes son:

  • Problemas de visión: algunos puestos de trabajo castigan demasiado nuestra visión, exponiéndola durante demasiadas horas de forma fija a la pantalla de un ordenador, por ejemplo. Es por ello que debemos cuidarla, haciendo pequeños ejercicios como descansar la vista breves periodos de tiempo fijándola en un punto lejano, y que de esta forma descanse los músculos del ojo, así como ayudarnos de complementos para la oxigenación y riego del ojo.
  • Fatiga y cansancio muscular: uno de los grandes problemas aparecen, especialmente, al finalizar la jornada laboral. La fatiga y cansancio de los músculos se debe, en gran medida, a la falta de energía y calidad muscular. Hay complementos para mantener la energía muscular, que aporta una buena cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales.

Dejar respuesta: