firma-digital-post

La digitalización es imparable, y más en nuestro país: España se sitúa a la cabeza de los pioneros en el uso de las TIC a nivel mundial. Según un estudio realizado por Simon Kemp para We Are Social, un 77% de ciudadanos españoles (35,7 millones de habitantes, concretamente) tiene acceso a Internet y emplea una media de 3 horas y 47 minutos en estar conectado

Además, un 48%, 22 millones de internautas españoles, posee perfiles en redes sociales e invierte más de una hora y media al día a consultarlas. Así, con un número creciente de adeptos, el desarrollo de las competencias digitales ha cobrado mayor importancia.

Energy Sistem quiere acercar, aún más, la tecnología a todos sus clientes a través de la organización de varios talleres gratuitos en sus distintas Experience Stores. Abarcan diversos temas como vídeo, fotografía o música; y muestran nuevas apps, trucos y herramientas útiles que ayudarán a sacar el máximo partido a los dispositivos Energy Sistem en el día a día.

Esta iniciativa, llamada Energy Academy, busca hacer la tecnología completamente accesible a los nuevos usuarios y, al mismo tiempo, ampliar los conocimientos de los más experimentados. Se trata de diferentes cursos totalmente gratuitos y adaptados a las necesidades de cada cliente que enseñan los fundamentos de la informática, sistemas operativos y dispositivos Energy Sistem, demostrando que cualquiera puede introducirse con éxito en el manejo de las nuevas tecnologías.

Dejar respuesta: