Google Fotos almacenamiento

Muchas de las grandes compañías digitales que operan en nuestro país han dado el paso de volver a sus oficinas a partir de este mes de septiembre. Esto no quiere decir que el teletrabajo se haya acabado, el teletrabajo ha llegado para quedarse para siempre, pero los empleados ya tienen la opción de poder acudir los días que quieran a la oficina, o para reuniones.

Este es un paso más en la vuelta a la normalidad, poco a poco se van dando pasos para intentar volver al estado anterior a la pandemia. Siempre con las precauciones y medidas necesarias en la actualidad, pero pero recuperando rutinas y actividades que hacía un año y medio que no se realizaban.

Además de las medida habituales, distancia de seguridad, mascarilla, etc. estas grandes superficies cuentan con el empresas de servicio de limpieza que tienen personal presente durante todo el horario de apertura de oficinas para que estén desinfectando continuamente. Este tipo de actividades será a las que se deban acostumbrar todos aquellos que se reincorporen a sus puestos de trabajo en los próximos días.

Esto ha hecho que empresas como Gaenan se hayan disparado en el mercado, ya que desde el inicio de la pandemia las empresas de limpieza han crecido gracias a que su servicio se han convertido en esencial en múltiples aspectos.

Dejar respuesta: