Google One Tap

La tecnología tiene como objetivo principal facilitar la vida y el trabajo de las personas, en definición, hacer más cómoda la vida de la gente. La tecnología puede ayudarnos a entretenernos, a cocinar o incluso a personas con discapacidad les hace la vida mucho mejor.

Hay sectores que han tardado más en ir avanzando en este aspecto, donde la tecnología o su adaptación a ella ha ido a un ritmo mucho más lento. Suele ser en sectores más históricos, donde los cambios cuestan más. Un ejemplo de esto es el sector de la construcción, que mientras ha ido adaptando nuevas herramientas de trabajo, que ayudan a realizar la misma tarea de forma más rápida, no han querido entrar en el mundo online hasta hace poco.

Pero finalmente, estas empresas han ido entrando en publicidad o estrategias de posicionamiento porque han visto que ciertos servicios se empiezan a contratar a través de búsquedas en Google. Mantenimiento de carreteras es un servicio que creció en búsquedas año tras año, este tipo de datos son los que convencieron a las compañías a invertir en el negocio online.

Pero hubo otro tipo de búsquedas que también fueron creciendo, soleras hormigón o pavimento industrial, son otros dos buenos ejemplos. Ya son varias las empresas de construcción que trabajan su estrategia de marketing online y cada año son más.

Dejar respuesta: