master en marketing digital madrid

Esta próxima Navidad de 2020 saldrá la nueva consola de Xbox que sienta las bases en mover el juego en esta consola a la nube y el “streaming”. En la presentación de las cuartas consolas Xbox durante la feria de videojuegos E3 en los Ángeles, el evento más grande del sector en el mundo, Microsoft anuncio Project Scarlett.

Esta nueva consola pretende llevar el mundo de Xbox a la nube y servir a cada jugador esté donde esté, videojuegos en streaming como si fueran películas de Neflix o HBO.

Esta presentación concentró a más de 7.000 personas en el teatro Microsoft de Los Ángeles, entre los que se encontraba Keanu Reeves o cientos de periodistas especializados en un Máster en Comunicación Digital para transmitir entre los medios de comunicación internacionales las novedades allí presentadas.

Además de periodistas, curiosos y aficionados, entre el público asistente se encontraba los encargados de dirigir y planear la estrategia de marketing digital de la compañía de videojuegos, especialistas que en su gran mayoría han conseguido han realizado un Máster de Comunicación o estudios especializados como un Máster en Marketing Digital en Madrid impartida por profesionales en activo del sector.

Para finalizar la presentación en el teatro Mcrosoft celebró especialmente los anuncios como el nuevo Minecraft Dungeons, una versión de aventura del juego de construcciones para cuatro jugadores.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: