alquilovers opiniones

Alquilovers ha incrementado el número de visitas a su página web en un 145% entre marzo de 2017 y marzo de 2018, según datos y opiniones de la compañía, especializada en el alquiler de viviendas.

Este crecimiento, que ha sido más pronunciado durante el primer trimestre del 2018, se produce después de que Alquilovers haya incorporado varias mejoras tecnológicas para navegar por los pisos de su portal, como el tour y la decoración virtual, que permiten a los usuarios generarse opiniones de alquilovers más fiables de los inmuebles.

El aumento de tráfico en el portal web se apoya en un crecimiento paralelo en las visitas derivadas del dispositivo móvil, que en marzo de 2018 ya representaban más del 70% del total.El segundo dispositivo más utilizado por los usuarios de la plataforma es el ordenador (23%), seguido de la tablet (5%), ha detallado la empresa en un comunicado.

Esta radiografía está alineada con los datos y opiniones sobre la oferta de activos inmobiliarios que Alquilovers hizo públicos el pasado marzo, donde esas mismas ubicaciones son las que actualmente registran la mayor parte de la oferta de pisos y casas en alquiler en España por parte de la empresa.

Entre las mejoras de experiencia de usuario también se ha incorporado la posibilidad de firma digital, lo que convierte a Alquilovers en la primera plataforma de alquiler que permite realizar todas las gestiones que puede requerir un inquilino de forma online.

Alquilovers está presente en redes sociales como Facebook o YouTube, vías de comunicación donde comparte información y opiniones con usuarios de Alquilovers.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: