PayPal Bitcoin Ethereum Litecoin

Tras más de un año conviviendo con la Covid-19 hay cambios sociales que se han producido que han venido para quedarse, otros, sin embargo, estamos deseando perder cuanto antes. Un ejemplo de este último caso son las mascarillas, la distancia de seguridad, el no poder tener contacto físico con amigos y familiares, etc.

Pero por otro lado hay acciones que han cambiado y que a las personas les están resultando más cómodo la nueva fórmula. En este grupo de encuentran las costumbres de compra, está desapareciendo la costumbre de acudir al comercio en persona, la pandemia provocó que muchos conocieran el comercio online y ahora ya se han quedado con esta forma de compra.

Las estadísticas así lo muestran, en marzo del 2020 se dispararon las compras en el comercio online a causa del confinamiento en casa, se esperaba que una vez se pudiera volver a la calle esto disminuiría. Pero no fue así, es cierto que se volvió a las tiendas, pero en menor medida. El miedo a contraer el virus y las comodidades que ofrecen las tiendas online ha provocado que este cambio sea para quedarse con nosotros.

Un ejemplo es la imprenta online Grafiexpress. Lanzaron su tienda online en julio, buscando a los clientes que ya no acudían presencial y la venta de libros online y de revistas online ha ido creciendo mes a mes. Actualmente no conciben su negocio sin su tienda online.

Dejar respuesta: