Telefónica, nuevo patrocinador de Javier Gómez Noya

Telefónica, nuevo patrocinador de Javier Gómez Noya

Telefónica ha anunciado que patrocinará al triatleta Javier Gómez Noya durante los próximos 3 años.  El acuerdo de patrocinio supone para Telefónica vincular a la compañía con los valores que este gran deportista y este gran deporte transmiten al tiempo que refuerza el apoyo de Telefónica al deporte olímpico.

Desde Telefónica han recordado los triunfos del atleta español en la historia del Triatlon, con un total de

cinco títulos conseguidos en los años 2008, 2010, 2011, 2012. Javier Gómez Noya es subcampeón olímpico con la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Además ha sido coronado tres veces Campeón de Europa, Campeón del Mundo Ironman 70.3 y  Campeón del Mundo X-terra entre otros mucho títulos y victorias conseguidas. Por este y otros motivos, Javier Gómez Noya está considerado como uno de los deportistas españoles con más opciones de medalla en los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Con este patrocinio, Telefónica quiere mostrar su apoyo a los deportes y deportistas que se basan en una cultura apoyada en valores tales como esfuerzo, superación y liderazgo. Valores, que Telefónica considera alineados con la estrategia y visión de la compañía.

“Me siento un privilegiado y es un orgullo para mí poder relacionar mi figura con una de las empresas más importantes españolas e internacionales” ha destacado Gómez Noya durante el acto de firma del acuerdo de patrocinio. Y ha añadido “Para mí, Telefónica es el ejemplo de cómo se debe ayudar al deporte desde las instituciones privadas”.

El patrocinio a Javier Gómez Noya es una iniciativa complementaria de Telefónica a otras que la compañía tiene en estos momentos activas como son el Programa ADO, ADOP, el Programa PODIUM, el patrocinio de Rafa Nadal como Embajador de Telefónica y el de Teresa Perales como Embajadora de Fundación Telefónica.

Recientemente, Telefónica ha presentado Shopping Experiencie 3.0, un nuevo concepto de retail basado en la tecnología.

Dejar respuesta: