Campamentos de verano

Campamentos de verano
Grajera Aventura
, empresa especializada en campamentos de verano multiaventura en Segovia, ha presentado las recomendaciones para la temporada 2014, a propósito de la próxima llegada de las vacaciones escolares, cuando muchos padres apuntan a sus niños para estas salidas vacacionales.

“Los campamentos de verano multiaventura, se caracterizan por las actividades en constante movimiento y acciones que ponen a prueba el espíritu de aventura y riesgo de los participantes” apuntan desde Grajera, por lo que consideran que las recomendaciones son imprescindibles para que los chicos disfruten al máximo de la experiencia.

En su lista de sugerencias, señalan desde Grajera Aventura, que lo primero que deben evitar es llevar objetos de valor como dispositivos electrónicos, juegos de video, tabletas o teléfonos móviles. Durante su estadía, la empresa les regala a los niños la realización de un reportaje fotográfico y vídeos de todas sus actividades para que tengan un recuerdo imborrable de su experiencia, sin necesidad de que ellos porten las cámaras de fotos o dispositivos móviles. Además, la empresa de alojamientos rurales en Segovia pone a disposición de los niños teléfonos para que los chicos se comuniquen con sus padres en horarios específicos del día, a fin de que no rompan con la rutina preparada por los monitores.

Al preparar la mochila y, para evitar que se convierta en una maleta gigante, pesada y llena de cosas poco útiles, Grajera Aventura recomienda hacer una lista previa, siempre tomando en cuenta las actividades que se tienen en el cronograma.

En los campamentos de verano que ofrece Grajera Aventura en Segovia, se realizan muchas actividades en grupo, por lo que las normas de convivencia también son fundamentales para mantener el clima armonioso y el disfrute de todos los participantes. Los monitores de los campamentos serán siempre los encargados de mantener la cordialidad, pero cada participante debe respetar en todo momento las normas, horarios, organización e instrucciones de los encargados.

Finalmente, los padres deben tener en cuenta que para un campamento vacacional los chicos no necesitan llevar gran cantidad de dinero en efectivo, la recomendación de la empresa Grajera es una media de 30 euros por estadías de 10 días, ya que los participantes tienen cubiertos todos sus gastos en los días planificados para las vacaciones.

A principios del mes de febrero, Grajera Aventura abrió el plazo de inscripción de sus campamentos de verano en Segovia. Sus campamentos de verano multiaventura están enfocados a que los niños disfruten de una experiencia en el Parque de Aventura de los Árboles, Bola Zorbing, Piraguas y Barcas de Pedales, Paintball, Circuito de Mini-Quads y Karts, Cometas de Tracción, Orientación, Visitas Guiadas, Inglés, Piscina y Escalada en Rocódromo.

Grajera Aventura, también ofrece casas rurales en Hoces del Duratón, equipadas para grupos entre 2 y 15 plazas,  que están dotadas con todo lo necesario para tener una estancia confortable y disfrutar de la zona.

Dejar respuesta: