El partido político Izquierda Unida prometió en su campaña otorgar a todos los ciudadanos una conexión de banda ancha de 10 megas como básico, que podrá ser mayor a medida que la infraestructura así lo permita,  basándose en la idea de que el acceso a Internet sea un Derecho Universal y Gratuito.

El partido dirigido por Cayo Lara ha enfocado su campaña en ofrecer un servicio de banda ancha de forma totalmente gratuita para todos los españoles, con un mínimo de 10 megas. Además se promete el acceso a créditos para la compra de computadoras permitiendo así el uso de las nuevas tecnologías.

Es importante remarcar que otra de las propuestas del partido es la de reducir en un 30% los costos de los servicios de telecomunicaciones, que incluyen la telefonía fija y móvil, como así también la banda ancha móvil. También se propone la creación de una red de aulas de libre acceso con Internet en todos los municipios, con más énfasis en aquellas áreas rurales donde la tecnología es escasa.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: