La operadora Movistar mantendrá sus precios que dispuso durante lo que queda del año. Todas las modalidades de ADSL tendrán un costo de 24,49 euros durante todo el año. En relación a la fibra óptica, el costo de los 50 megas a 29,90 euros se ofrecerá durante los primeros seis mese mientras que los 100 megas tendrán un costo de 59,90 euros.

Es importante destacar que es la primera vez que la empresa mantiene las promociones de banda ancha durante más de tres meses.

Si bien la fibra óptica es una tecnología futurista, Movistar ha comenzado a desplegar y cada semana que pasa, se cablean miles de hogares. Los costos son más que tentadores para los clientes: 29,90 euros por mes por el servicio de 50 megas, mientras que el servicio de 100 megas está orientado para pequeñas empresas.

Movistar además está enfocando su mirada en su oferta de televisión por fibra óptica. Entre los canales más llamativos se pueden nombrar a Gol Televisión y AXN, además de canales en HD. El costo de este servicio asciende a 29,90 euros mensuales, que luego de pasar el período de promoción, asciende a 75,77 euros por mes.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: