Argentina.- La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la operadora de origen riojana de telecomunicaciones, Knet comunicaciones, han llegado a un acuerdo en el cual se ofrecerá el servicio de ADSL de hasta 10 MB, telefonía fija y llamadas a móviles en forma gratuita, dependiendo de la modalidad que se contrate.

La novedad más importante del convenio es que, todas aquellas empresas que así lo deseen podrán optar por telefonía fija, ADSL de hasta 10 MB y de 60 minutos de llamadas de líneas fijas a móviles totalmente gratuitas, con importantes ahorros sobre los precios de la competencia.

De igual manera, esta la posibilidad de contar con diferentes opciones adicionales para aquellas pymes que necesiten mayores abonos de llamadas de fijo a móvil o internacional, dirección IP fija y la posibilidad de realizar teletrabajo o llevar a cabo copias de seguridad de datos concernientes a la empresa misma.

Cabe aclarar que dicho convenio, beneficiará de manera directa a más de 3.500 socios de la FER con los mejores precios del  mercado.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: