Esta es una de las propuestas presentadas por Telefónica además de reducir el catálogo de Smartphone, que en la actualidad asciende a 270 equipos aproximadamente, hasta llegar solo a los 100 equipos con la finalidad de lograr mayores ahorros.

Según lo indicó José María Álvarez Pallete, Presidente de Telefónica para Europa, la compañía pretende simplificar su catálogo de terminales, como así también acortar y centralizar los tiempos de compras, que representa grandes ahorros que luego serán destinados a los clientes. “Nuestro objetivo es escuchar a los clientes, simplificar nuestras ofertas y hacernos más transparentes”.

Un ahorro significativo es el caso de los contratos, en donde el consumo mínimo se rebajará de nueve a seis euros, computando todos los consumos con esta tarifa. Además si el cliente ya posee una línea ADSL con Movistar, todas las tarifas para navegar tienen cinco euros menos de costo, que representa un ahorro de hasta un 25%.

Damián B

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: