La empresa Telefónica fue acusada por una audiencia de “prepotencia”, por lo que deberá indemnizar con una suma total de 3.000 euros a un cliente que reclamó el importe de un servicio de Banda Ancha que nunca había solicitado, además de sufrir un corte en el servicio de teléfono. Y como si esto fuera poco, se lo incluyó en un registro de morosos, según se detalla en una sentencia de la Audiencia provincial de Murcia.

Según la resolución de la sala indica que, “a la vista de la prueba documental y del relato recogido en la demanda, es evidente el incumplimiento de Telefónica a la hora de prestar sus servicios, al haber concertado de modo unilateral un servicio de ADSL que no había sido pedido por el demandante”.

Se señala también que “además le giró las facturas por tal servicio, pese a no haberlo utilizado, y le cortó el servicio general de llamadas ante el impago del servicio ADSL, y finalmente, le incluyó en un registro de morosos sin fundamento alguno”.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: