Orange Mi Livebox

Como sabemos, más de una vez es difícil comunicarnos con la operadora de telecomunicaciones que nos presta algunos de los servicios para el hogar que suelen brindar estas empresas. Orange es una de las que admite esa falencia y, por eso, desde hace tiempo ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta denominada Mi Livebox, para que podamos gestionar varias de estas consultas ante una urgencia.

Este módulo, que nos sirve para administrar la red del hogar y el router que provee la compañía naranja, ahora se ha vuelto más inteligente que antes, según el último comunicado oficial que recibieron sus clientes. En esta nota de prensa se informa que dispondremos de nuevas características, de manera tal que no haga falta comunicarse telefónicamente con Orange ante el primer fallo que notemos.

¿Y cuáles son las nuevas funciones a las que podemos acceder? Pues bien, algunas de las más interesantes tienen que ver con consultar cuántos y cuáles son los dispositivos conectados a la red hogareña, además de ver el estado en el que se encuentra la conexión a Internet, o bien determinar qué equipos pueden conectarse y desde qué momento.

Sumadas estas opciones a las que ya teníamos a mano en Mi Livebox anteriormente, si quieres aprovechar algunas de ellas todo lo que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Mi Livebox. Para hacerlo, tienes que estar conectado al router de Orange, entrar a la aplicación Mi Orange, allí a la sección de la línea fija,y finalmente a Mi Livebox. Para completar el proceso, debes escribir la contraseña de tu WiFi o escanear el código QR del router, algo necesario sólo en esta primera ocasión.

¿Sueles usar el sistema Mi Livebox? ¿Cómo es tu experiencia con él?

Dejar respuesta: