Orange obtiene el certificado de 'Empresa Saludable'

La reconocida empresa Orange acaba de comunicar un programa de descuentos, para aquellos clientes que ingresen nuevos usuarios a la operadora.

Dicho programa fue “bautizado” como  Invita y Ahorra, que consiste en premiar con descuentos a los clientes que recomienden a familiares y amigos el servicio ADSL que ofrece la operadora.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa, con este novedoso programa “se podrán beneficiar con descuentos en su factura tanto el cliente que recomiende el servicio de banda ancha en la empresa como el nuevo usuario invitado que se convierta en nuevo cliente de la compañía”.

El beneficio del cliente que actualmente esté usando el servicio se verá reflejado en su cuota mensual, donde ahorrará 50 euros por cada cliente nuevo que contrate.

Según señaló el director de Negocio Fijo de Orange, Samuel Muñoz, “el programa esta dirigido a premiar a los clientes que, por el hecho de estar satisfechos, recomiendan activamente Orange a sus amigos y familiares como proveedor de ADSL”.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: