O2 tarifa convergente exclusiva 44 euros mes

A lo largo de las últimas semanas, y atendiendo a la temporada de verano que está a la vuelta de la esquina, muchas de las principales operadoras del territorio español han modificado sus paquetes y ofertas de servicios. Sin embargo, pocas de las novedades resultaron tan interesantes como la que vamos a analizar a continuación.

Es que O2 acaba de lanzar una nueva tarifa convergente exclusiva, por 44 euros al mes. Ellos mismos aclaran que «está disponible para ciertas zonas geográficas por motivos regulatorios», si bien cualquiera podrá comprobar la cobertura actual desde este enlace. Aquellos que tengan la posibilidad de disfrutar de tal propuesta, accederán entonces a una opción intermedia a las que conocíamos. Y probablemente más atractiva.

En esta ocasión, la tarifa consiste en una conexión de fibra óptica con 500 Mbps, una línea móvil con 30 GB, llamadas y SMS nacionales ilimitados, combo por el que pagaremos esos 44 euros por mes que, por otra parte, son definitivos. Otras ventajas son que no hay permanencias asociadas ni tampoco penalizaciones si abandonamos la teleco, y que la experiencia en términos de velocidad y estabilidad es igual a la que ofrece Movistar.

Mientras tanto, los que permanezcan fuera de esos municipios con condiciones de libre mercado, como los denomina la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, deberán tener un poco de paciencia hasta que la promoción también les incluya. Eventualmente O2 comunicará las buenas nuevas al respecto, aunque el 34% de la población española ya puede solicitar este servicio desde su web oficial.

Dejar respuesta: