La prestigiosa compañía SonicWALL proveedora de soluciones integrales de seguridad de redes inteligentes y protección de datos, presentó hace pocos días dos nuevos cortafuegos de última generación, con muy buenos resultados y con excelentes prestaciones, diseñadas especialmente para sucursales y pequeñas empresas.

Estos nuevos productos, NSA Serie 200 y NSA Serie 250M, brindan una muy buena combinación, tanto de seguridad como de rendimiento y con un costo razonable de acuerdo al producto.

Los NSA se basan en la protección por cortafuegos para prevenir la posible intrusión, además de ofrecer una gran gama de servicios de protección de las puertas de enlace frente a un código malicioso y control e inteligencia de alta performance.

Cabe mencionar que ambos dispositivos están disponibles como modelos inalámbricos de banda dual, siendo el modelo NSA Serie 250M compatible con una gran variedad de módulos con funciones como T1/E1, ADSL, 2GbE SFP y LAN Bypass, permitiendo así aumentar la flexibilidad de implantación y reducir costos de mantenimiento.

Según declaró Isaac Forés, Country Manager de SonicWALL para Iberia, “Con la introducción de NSA 220 y 250M, las sucursales podrán disponer de una seguridad con inspección de paquetes integral para toda su red, incluido el tráfico  con encriptación SSL; al mismo tiempo, podrán tener bajo control todas las aplicaciones de su red. SonicWALL es la única empresa que proporciona esta capacidad de control en esta clase de productos.”

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: