La empresa Movistar acaba de lanzar una nueva modalidad en su servicio de ADSL de 10 megas, que no posee cuota de línea en el precio, para hacer frente a sus reconocidos rivales como Jazztel, Orange o Vodafone.

La competencia cada vez es mas dura, por eso Movistar ha decidido tomar una serie de medidas para volver a captar clientes para su mercado del ADSL. Por este motivo, acaba de renovar la modalidad conocida como ADSL del tipo “Libre”, que hasta el momento proveía de una velocidad de 3 megas sin tarifa plana de llamadas, con un coste de 32,9 euros mensuales finales. A partir de ahora, los nuevos clientes que contraten la nueva oferta podrán navegar tres veces más rápido y mantendrán el precio.

Cabe aclarar que el servicio de ADSL libre de 10 megas no dispone de permanencia, sin embargo se incluye una cuota de alta que alcanza los 66 euros.

De igual manera, se dispone de 10 megas de bajada pero solo 320 Kbps de subida, en contraste con los 800 Kbps que tiene la modalidad de referencia con llamadas. Esta promoción incluye además, un Router WiFi gratis y mantenimiento.

Damán B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: