Se trata de una nueva promoción lanzada por Jazztel, en la que se regalará un Galaxy Tab de Samsung y 180 euros a aquellos clientes que consigan tres altas nuevas al servicio de ADSL. Gracias a esta nueva promoción, la empresa aumenta significativamente las posibilidades de acaparar el mercado de las conexiones ADSL.

El Plan Amigo, como lo bautizó Jazztel, consiste en que el mismo abonado logre atraer clientes nuevos recibe un premio como recompensa por esta tarea y a su vez, si se consiguen varios abonados, el premio es más alto. De esta manera la compañía ha conseguido que sus propios clientes sean los mejores comerciales, recomendando el servicio a amigos y familiares.

Es importante mencionar que Jazztel tiene importantes novedades en lo que respecta a telefonía móvil, como por ejemplo el lanzamiento de una tarifa de 600 minutos con 500 megas de navegación, con un abono que parte de los 36 euros mensuales, que representa un precio razonable y con un costo de 5 céntimos por minuto excedente.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: