La compañía Orange recibió el pasado 8 de noviembre el premio a la Mejor Oferta Triple Play del año. Quién recibió dicho premio fue Carlos Jiménez Gutiérrez, Gerente de productos de Televisión de la mencionada operadora. En sus palabras, agradeció el galardón como un reconocimiento al gran esfuerzo que ha llevado a cabo Orange para lograr una oferta económica integrando servicios de banda ancha, llamadas y televisión.

“Este premio nos anima a seguir trabajando en mejorar la oferta de ADSL con televisión teniendo siempre como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio”, señaló Jiménez.

Como hemos señalado en noticias anteriores, la operadora tiene a disposición de los clientes tres ofertas económicas que integran el servicio de banda ancha y televisión. Se puede elegir desde un plan de 21,95 euros mensuales que cuenta con ADSL de máxima velocidad con 30 canales generalistas y Gol TV. Además los abonados tienen la posibilidad de ampliar las ofertas de canales temáticos, eligiendo el mismo paquete sin futbol pero con 30 canales extras abonando el mismo importe.

Damián B

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: