Se trata del nuevo modelo 831A, router ADSL2+ que permite el acceso a Internet de alta velocidad, especialmente diseñado para pequeñas empresas que tengan la necesidad de lograr el acceso a Internet con redes profesionales.

El nuevo equipo lanzado por Lancom Systems es el sucesor del 821+ que ha tenido muy buenas prestaciones y críticas por parte de los usuarios.

El nuevo modelo 831A está desarrollado en una potente plataforma de hardware que cuenta con mayor capacidad de memoria y procesadores de mayor velocidad, garantizando así la instalación de forma totalmente gratuita  de actualizaciones del LCOS para los próximos años. También tiene la posibilidad de activarse un filtro de contenidos de hasta 25 usuarios.

El nuevo router permite conexiones ADSL  multimodo del tipo A, B, J o M, asegurando así la operación con todos los tipos de líneas ADSL, además de las conexiones ALL-IP de nueva generación.

Además el router cuenta con un cortafuegos de alta seguridad integrado con un sistema de inspección de estado, detección de intrusos y protección de denegación de servicio que analiza la red de forma segura y fiable frente a ataques provenientes de la Red.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: