La empresa Telefónica se impone nuevamente en el mercado de la Internet, al rebajar el precio de los 10 megas a partir de los 40,9 euros hasta los 29,4 euros. Con este nuevo emprendimiento se pretende frenar las pérdidas de clientes que se viene acarreando desde el último trimestre.

Por este motivo, la empresa Jazztel cierra sus números con una importante caída del 5,64% en la Bolsa, mientras que Telefónica registró un alza del 3,05%.

Según el analista de Sabadel, Andrés Bolumburo, “la nueva oferta de banda ancha por parte de telefónica constituye un riesgo para Jazztel, pero se trata de una promoción puntual y a una clientela determinada”.

Cabe aclarar que la diferencia existente entre las tarifas no reviste una mayor significancia, pero se puede tomar como una declaración de intenciones por parte de Telefónica.

Por supuesto que estas nuevas tarifas de Telefónica benefician a los usuarios, además de promover a que las distintas empresas bajen los costos de los servicios que ofrecen.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: