orange

La empresa Orange consolida cada vez más su posición como operador alternativo de ADSL. Según anunció la compañía, el número de clientes aumentó, en relación a los primeros tres meses de 2012.

Orange obtuvo unas excelentes cifras durante el año pasado y la tendencia parece continuar de la misma manera, siendo el principal competidor de Movistar.

Durante los primeros tres meses de este año hubo alrededor de 28.000 nuevas altas en las conexiones de ADSL, obteniendo ganancias que alcanzan los 184 millones de euros, lo que representa un aumento  del  8,6% en relación al mismo período del año anterior, acumulando un total de 1.293.000 usuarios en banda ancha fija.

Es importante señalar que el crecimiento no solo se percibe en el mercado del ADSL, sino que el sector móvil también va en ascenso. Esto queda demostrado en el aumento del 2,3% que tuvo la compañía en el mercado de los  móviles, en relación al 2011.

Orange destacó el seguir en una “senda del crecimiento” en ésta área, debido a que el sector de los móviles alcanzó ingresos de 797 millones de euros durante el primer trimestre.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: