La empresa Jazztel subvencionará a aquellos terminales móviles de alta gama a los actuales clientes de ADSL, siempre y cuando contraten una tarifa móvil de voz y datos “Llama y navega 600”, con un costo de 36,95 por mes.

Según la operadora, esta promoción pretende ofrecer a sus clientes una forma “exclusiva” de obtener los equipos móviles de alta gama disponibles en el mercado y con un excelente precio.

Para ser más específico, la compañía ofrecerá a sus clientes de ADSL el reconocido “Samsung Galaxy Note” por un costo de 199 euros, siempre que se contrate el servicio de tarifa plana “Llama y Naveg´600”, que permite hablar por 600 minutos a líneas fijas y móviles y navegar sin restricciones durante todo el día.

Es importante mencionar que el equipo de la marca Samsung incluye un lápiz digital S-Pen, una pantalla HD Super Amold de 5,3 pulgadas, procesador Dual Core 1,4 Ghz, cámara de 8 MP y 15 gigabytes de capacidad.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: