Orange unifica sus filiales en Europa bajo una única marca

Según han confirmado fuentes del operador Orange, se ha producido un problema que afecta el servicio de Voz IP desde las primeras horas de la mañana y que afecta a usuarios a nivel nacional.

Desde la mañana de hoy, el servicio de telefonía fija brindado por la empresa de telecomunicaciones, está teniendo una serie de problemas a un número indeterminado de clientes. En este momento el operador se encuentra trabajando para solucionar de manera rápida dicho problema, que afecta solo a la telefonía fija. Los servicios de ADSL y televisión funcionan con total normalidad hasta este momento.

Es importante aclarar que Orange dispone de servicios telefónicos  de Voz IP sobre ADSL en zonas de cobertura directa. Según informaron desde la empresa, el centro Técnico de Orange ha recibido una cantidad considerable de llamadas en donde se detalla el mismo problema en distintos puntos del país.

Igualmente, la empresa no ha tardado en responder al problema y trabajan rápidamente para solucionar el inconveniente con las líneas telefónicas.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: