Mas que tentadora es la oferta que brinda la prestigiosa empresa Jazztel, siendo uno de los principales proveedores de servicios en el campo de las telecomunicaciones en España. Se trata de un servicio que ofrece ADSL y Jazzbox con Canal+ Yomvi a tan solo 24,95 euros mensuales.

Dicha oferta tendrá validez hasta el 2013 con una permanencia mínima de 12 meses. Para dar de alta el servicio solo es necesario el pago por única vez de 29,9 euros, en concepto de recepción del equipo decodificador.

Es importante resaltar que aquellas personas que sean clientes de Jazztel con conexión ADSL de acceso directo de 6 megas o mayor y cobertura de televisión, tendrán la posibilidad de evaluar el servicio durante un período de 3 meses sin ningún tipo de compromiso. Para estos casos, el cliente paga 29,9 euros para comenzar a probar el servicio, que en caso de no satisfacerlo, se le devuelve el dinero.

Para aquellos clientes nuevos, la velocidad de ADSL se limitará a la máxima posible que permita la conexión del usuario.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: