La compañía Jazztel continua creciendo, captando cada vez más clientes que contratan el servicio de ADSL. Durante el primer trimestre de este año, captó más de 85.000 clientes hasta llegar a un total de 1.207.816, que representa un incremento del 30% en comparación a las cifras del pasado año.

Según la empresa, el aumento de clientes ADSL tiene su base, al éxito comercial de los servicios de banda ancha sobre bucle totalmente  desagregado (ADSL FULL), que supone una excelente calidad de servicio de red de última generación y plataformas propias para la atención al cliente.

Cabe destacar que el crecimiento en los ingresos de la compañía ha crecido enormemente por la división minorista, cuyos ingresos aumentaron un 25%, y pasaron de los 138.3 millones de euros durante el primer trimestre del 2011 hasta llegar a los 173.3 millones en el mismo período del corriente año. Mientras tanto, el ingreso neto alcanzó los 11.8 millones de euros, que representa un fuerte crecimiento del 71% en relación a los ingresos obtenidos durante el período pasado.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: