orange-dia-de-internet

La empresa Orange tiene la intención de abrir más de 100 centrales de ADSL entre 2011 y 2012, que posibilitarán la transmisión de datos con una velocidad de 20 megas, extendiéndolo al 70% de la totalidad del territorio. De la misma manera, se continuará adelante con la extensión de cables de fibra óptica hasta los hogares, posibilitando una conexión de 100 megas en algunas zonas de Madrid.

Bajo el slogan “Se hace el camino al andar”, la operadora confirmó en las Jornadas de Telecomunicaciones de Santander, su compromiso para la inversión orientada a la mejora y ampliación de redes de ADSL, banda ancha móvil y fibra.

Cabe destacar que el pasado año, la empresa anunció una importante inversión de 500 millones de euros, para realizar mejoras en su red móvil y fija, ampliando tanto la capacidad como la cobertura.

Orange pondrá en funcionamiento alrededor de 100 centrales nuevas  repartidas en el territorio nacional, lo que reducirá el porcentaje de hogares con cobertura ADSL indirecta hasta llegar a solo el 30%. El principal objetivo de este plan es llevar la oferta ULL de 20 megas a aquellas zonas donde solo Movistar provee un servicio similar.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: