Se trata del nuevo Zoom 5790, un router que funciona con cualquier servicio del tipo ADSL y trabaja  bajo todos los sistemas operativos disponibles en el mercado.

La empresa encargada del lanzamiento es Zoom Telephonics e integra  una tecnología más actualizada para sacar un mayor provecho a la conexión ADSL. Dicho dispositivo cuenta con 4 puertos Ethernet y controla velocidades de hasta 300 Mbps.

Es importante remarcar que este equipo funciona con todos los servicios ADSL y se encuentra listo para administrar hasta 253 usuarios, además de incluir soporte para direcciones IPv6 e IPv4 y posee la certificación QoS, que permite la prioridad del ancho de banda.

Dentro de las funciones más trascendentes se encuentran: funciones anti ataques de hackers con la inclusión del SPI Firewall, filtrado de paquetes y prevención de la totalidad de los puertos.

Dicho router tiene la capacidad de operar con Windows 7, XP, Mac o Linux.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: