Se trata de la nueva marca online lanzada por Canal+, denominada Canal+ Yomvi, en donde los clientes de televisión de pago tendrán la posibilidad de disfrutar de los mas variados contenidos a los que estén suscriptos en todos los dispositivos como PC, iPad, iPhone, televisores conectados y videoconsolas.

La pretensión de Canal+ es la de dejar de ser un simple sistema de televisión de pago convencional para convertirse en una firma de entretenimiento digital para seleccionar contenido a la carta y en cualquier lugar.

Además, Canal+ llegó a un acuerdo con la empresa Jazztel para lanzar al mercado Ipbox, que se trata de un dispositivo que permite acceder a toda su programación a través del ADSL de Jazztel, con un costo fijo de 10,95 euros mensuales.

También la marca de Canal+ llegará a la computadora con una oferta, tanto para clientes como para nuevos suscriptores. El costo de dicho servicio también será de 10,95 euros.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: