Movistar bajará sus precios  de VDSL, pasando a costar 40.90 euros, para sí poder competir con las demás ofertas de ADSL hasta 20 megas de velocidad.

Esta es la tercera vez que la empresa modifica la denominación y el precio de su servicio de VDSL, con el propósito de competir con sus rivales directos, que hasta el momento ofrecen sus servicios de 20 megas por ADSL.

El único requisito que debe tener el usuario para contratar el servicio, es que debe situarse a menos de 1 kilómetro de la central de distribución. La ventaja del servicio es que la operadora podrá proporcionar 20 megas reales, debido a que se dispondrá de bucles que sean aptos para alcanzar velocidades mínimas de 20 megas.

En cuanto a nuevos aumentos de velocidad, algunas fuentes no oficiales han confirmado que no habrá cambios, solo que los usuarios que posean cobertura VDSL serán invitados para adquirir una nueva oferta de 30 megas, pero siempre manteniendo el precio de 40,90 euros.

Cabe destacar que Movistar ofrece una cobertura en poco más de 2 millones de hogares con la nueva tecnología.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: