Se trata de una rebaja para aquellos clientes de móvil que dispongan de una conexión de 10 MB.

La operadora móvil virtual Ocean´s acaba de lanzar 2 novedosos productos establecidos en su ADSL de 10 MB.

El primero de dichos productos permite navegar a una velocidad de 10 MB, además de incluir 24 horas de llamadas nacionales a fijos por una cuota mensual de 21,2 euros, que se mantiene durante el primer año. Para aquellos que ya son clientes de telefonía móvil, mantendrán el precio para siempre.

El segundo paquete incluye llamadas a equipos móviles desde un teléfono fijo, solo durante los fines de semana, con una cuota mensual de 25,9 euros en el primer año. Para los clientes, el precio se mantendrá, mientras que para aquellos que no dispongan del servicio de telefonía móvil, tendrán que abonar 30,7 euros mensuales.

Es importante remarcar que el ahorro anual en cualquiera de los dos planes alcanza los 56,6 euros, siempre y cuando se combine la oferta de triple play (ADSL, Telefonía fija y móvil).

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: