La nueva operadora francesa Free facturó en el primer trimestre del año alrededor de 100 millones de euros, además de superar los 5 millones de abonados en el servicio de ADSL

Esto es lo que arrojaron los resultados del primer trimestre, donde se destaca un antes y un después de este período en Francia. La empresa ha conseguido 2,61 millones de clientes entre los meses de enero y marzo, de los cuales la mayoría pertenecían a otras empresas de la competencia.

De igual manera, Orange, que alquila la red de Free no se ha quedado atrás, con la captación de 615.000 líneas francesas, según datos obtenidos por esta marca.

Free ofrece además, llamadas ilimitadas a móviles de 40 países que incluyen las llamadas nacionales dentro del territorio francés, SMS y MMS igualmente ilimitados y 3 gigas de Internet móvil por una cuota de 19,99 por mes.

Damián B.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: