Este nuevo emprendimiento fue lanzado por la empresa Telefónica  de Alemania, que consiste en un seguro para aquellos clientes que quieran navegar de una forma más segura por Internet. Dicho seguro cubriría la suplantación de identidad, el robo del router ADSL y los fraudes provenientes de la compras que se realicen de forma online, por solo 5 euros mensuales.

Si bien en la actualidad son bien conocidos los riesgos que acarrea el uso de la internet, muchos usuarios no saben protegerse de los fraudes a los que están expuestos.

Este nuevo servicio cuenta con la colaboración del grupo AXA, que les permite tener a los clientes de la operadora, un cierto margen de protección, pero con ciertas limitaciones que no lo hacen infalible.

El seguro cubre hasta 10.000 euros  en caso de necesitarse asistencia legal en caso de phising y hasta 500 euros por fraudes en el uso de tarjetas de crédito.

Además se contemplan los casos en donde un artículo comprado de manera on-line no llega a destino, siempre y cuando se haya comprado en una tienda y no cuando la transacción se realice entre dos personas particulares.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: