La compañía Sitecom presentó recientemente una versión mejorada del WLR-4000, el nuevo router WLR-6000 con la característica más resaltante: integra en su sistema WiFi, tanto la banda de 2,4 Ghz como la de 5 Ghz.

Por este motivo el router dispone de varias antenas internas; dos para la banda de 2,4 Ghz y tres para la de 5 Ghz, que cumplen con las normas MIMO. También se pueden encontrar cuatro puertos LAN y uno WAN, del tipo Ethernet Gigabit.

Este equipo se denomina “router neutro”, por lo que es sumamente necesario conectarlo a un módem o encaminador ADSL, ya sea de cable o fibra.

Pero la característica mas sobresaliente de este nuevo equipo, es la integración de la novedosa tecnología Cloud Security, que permite analizar en tiempo real todo el tráfico de las comunicaciones contra un servidor de seguridad en la Web, bloqueando la entrada de cualquier amenaza desde Internet, además de prevenir la aparición de paginas sospechosas o con contenidos sospechosos.

Cabe destacar el buen funcionamiento del WiFi, si bien el equipo cuenta con antenas integradas.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: