Adamo fibra óptica Internet niños

Adamo es una de las operadoras que más viene creciendo en el segmento de la fibra óptica en hogares, y por eso resulta fundamental para muchísimas personas, su decisión de ofrecer Internet gratis a los pequeños cuyas familias se encuentren en riesgo de sufrir exclusión social. Todo esto, como parte de la campaña programa #AdamoAyuda, que ya se encuentra activa en las redes sociales.

Con el objetivo de aportar un pequeño granito de arena ante estas circunstancias tan excepcionales como difíciles para todos, los ejecutivos de esta compañía han señalado que brindarán acceso a Internet de alta velocidad a través de fibra óptica y de forma gratuita, desde este momento y hasta que finalice el corriente curso escolar.

De este beneficio podrán sacar provecho todas aquellas familias que residan en las regiones en las que Adamo posee cobertura -Cataluña, Madrid, Valencia, Sevilla, Cantabria, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja y Lugo-, con la condición de que únicamente se ofrece Internet rápido para la casa, no telefonía fija ni tampoco móvil, para que no se pierda de vista cuál es la finalidad: asegurar la educación.

De hecho, otro muestra de la coordinación que existe al respecto es que estas solicitudes tienen que tramitarse a través de los colegios a los que concurran los niños, o de los ayuntamientos que responde a estas familias. Si tienes alguna duda al respecto, lo mejor es que revises tu caso en particular enviando un correo a adamoayuda@adamo.es o desde la sección www.adamo.es/adamoayuda en su web oficial.

Dejar respuesta: