Orange-lanza-el-primer-router-híbrido-que-utiliza-conjuntamente-ADSL-y-4G

Luego de lanzar los servicios avanzados de asistencia en el mercado de los móviles, la empresa Orange, ha optado por ofrecerlos también a su cliente ADSL, denominado “Tranquilidad”.

Este nuevo servicio tiene como objetivo sustituir al porfolio de servicios para aquellos clientes que dispongan de ADSL, permitiendo concentrar dichos servicios en la protección de la computadora como ser la seguridad básica, seguridad avanzada y seguridad con asistencia a la PC.

“Tranquilidad” tiene un coste de 2 euros mensuales por promoción de lanzamiento, y ofrece asistencia online vía chat con acceso remoto para la resolución de todas sus dudas informáticas. Además suministra ayuda a un nivel experto, en la configuración y conexión de todos los equipos que el cliente posea en su casa.

Este nuevo sistema incluye además una revisión anual de la PC, donde un técnico especializado se conecta de manera remota al computador y revisa el estado de las partes consideradas críticas para alcanzar una mejor calidad de conexión ADSL.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: