Jazztel. Operadora España. Internet

Jazztel ha renovado su posicionamiento e imagen con el objetivo de “reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento en el dinámico mercado español de las telecomunicaciones”. Se trata de un cambio de la compañía del Grupo Orange que vendrá acompañado de un nuevo sistema de tarifas más personalizado y con ofertas de hasta 400 Mb de fibra y 11 GB de datos.

En un comunicado, el Grupo Orange señala que el nuevo posicionamiento de Jazztel, que se lanzará el próximo 22 de octubre, se dirige de forma primordial a «clientes exigentes» que quieren productos y servicios de alta calidad a un precio competitivo. «Cliente que buscan el precio pero no a cualquier precio», agrega.

«Con su nuevo posicionamiento, Jazztel quiere sorprender continuamente a sus clientes con nuevas propuestas, para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente», remarca la compañía presente en España desde hace casi 20 años.

Este cambio en Jazztel va a acompañado de una nueva cartera de tarifas «más simple, flexible y personalizable», que permitirá a cada cliente «seleccionar en cada momento lo que quiere y cómo lo quiere, diseñando su oferta personalizada en unos sencillos pasos a través de una herramienta de configuración online».

En concreto, las nuevas tarifas permitirán al cliente elegir fibra simétrica con velocidades de 50 Mb, 150 Mb o 400 Mb, mientras que en el caso del teléfono fijo podrá optar por un servicio de precio por minuto o por tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles), dependiendo de sus hábitos de consumo.

En telefonía móvil, Jazztel ofrecerá un línea móvil de voz principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas, mientras que en datos el cliente podrá elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB. Además, podrá incorporar a su tarifa líneas adicionales de móvil también con modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de datos.

Asimismo, los clientes podrán contratar con su tarifa contenidos de televisión como fútbol o entretenimiento y podrán decidir si quieren o no tener compromiso de permanencia. A aquellos que opten por mantener un compromiso, Jazztel les ofrecerá promociones especiales.

Otra de las novedades es el lanzamiento continuo y progresivo de propuestas innovadoras y ofertas especiales, denominadas ‘los WOW! de Jazztel’, con las que la marca «quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos a un precio irresistible».

Por otro lado, el reposicionamiento de Jazztel también contempla convertirse en una marca «más digital, ágil y eficiente» en su relación con los clientes, así como la adopción de un estilo de comunicación «más directo, simple y actual», apoyado sobre una nueva plataforma de marca, ‘WoW’.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: