Se trata de una nueva apuesta que acaba de lanzar la empresa Jazztel para competir con su principal rival Movistar, que ofrece una conexión de 10 Megas a 19,90 euros.

El costo ofrecido por Jazztel para las velocidades de 12, 6 y 3 megas tendrán un costo mensual de 15,95 euros que se mantendrán hasta 2013. Igualmente, el servicio VDSL de 30 Megas mantendrá su precio de 19,95 euros.

Con estos nuevos precios, la compañía mencionada anteriormente pretende competir fuertemente con su contraparte Movistar.

Jazztel rebaja las tarifas de las conexiones de menor velocidad y mantiene la tarifa de 19,95 euros para brindar su servicio de 30 megas, que últimamente le ha dado resultados más que satisfactorios.

Es importante remarcar que, el servicio VDSL representa alrededor de un 40% del crecimiento total de la empresa del total de la base de clientes.

Además en la totalidad de las promociones, Jazztel mantendrá los 60 minutos de llamadas a líneas móviles de manera permanente y un router wifi sin cargo.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: