Telefónica de España está tomando una nueva modalidad para incrementar sus ventas, permitiendo que sus empleados sean comerciales. Dicha iniciativa se denomina Plan Mi Compañía.

El objetivo de la empresa, según fuentes allegadas al proyecto, es la de aumentar las ventas que realicen los mismos empleados de la compañía, independientemente del departamento en donde desempeñen sus labores.

Este nuevo plan de prescripción se diseño con y para todos aquellos profesionales en relación al marco del programa Bravo+ y “va a permitir que puedan contribuir a recomendar los productos y servicios del catálogo de Movistar, convirtiéndoles en la práctica en un equipo más comercial y con ventajas adicionales”.

Asimismo, aquellos empleados que participen del programa y que realicen ventas de productos y servicios de la operadora, serán recompensados directamente en su nómina.

Es importante destacar que Movistar pretende incrementar sus ventas en  telefonía fija, banda ancha fija, Movistar Imagenio y telefonía móvil.

Pero las cantidades de operaciones por empleado tiene sus limitaciones. Un empleado tiene un tope máximo de 30 operaciones por mes. El novedoso programa comenzó el 14 de noviembre pasado y tendrá una fase de pruebas que finalizará el 31 de diciembre para así comprobar el correcto funcionamiento del plan.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: