La empresa Movistar tiene en mente lanzar ADSL con Fastpath para optimizar los juegos online.

El denominado Fastpath es una demanda que solicitan, entre otros, los aficionados a los juegos que se desarrollen de manera online. Dicho servicio mejoraría notablemente las condiciones en las que se ofrecen las conexiones ADSL.

Esta iniciativa comenzó a mediados de 2010 cuando el operador planeaba lanzar Fastpath en las conexiones de ADSL de 6 y 10 megas.

Una de las ventajas más sobresalientes de este servicio, es la disminución de la latencia, que representa uno de los puntos más importantes al momento de jugar una aplicación online.

Con la puesta en marcha del Fastpath en detrimento del Interleaving que utiliza Movistar, se mejoraría este aspecto que también influye en otros servicios como son las videoconferencias o los servicios de voz por IP.

Pero una de las desventajas es que utilizando este servicio se podría enlentecer un poco la velocidad de conexión, como así también la posibilidad de sufrir microcortes.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: