La empresa Orange España facturó, según cifras oficiales, 3.993 millones de euros en 2011 que representa una suba de 4,5% en relación al año anterior.

En el ámbito de la actividad comercial, la compañía cerró el ejercicio pasado con un total de 13,7 millones de clientes activos, mientras que en el negocio de móviles, Orange sumó 537.000 nuevos usuarios.

De igual manera, Orange logró 150.000 nuevas altas en el servicio de ADSL el año pasado, cerrando  el año con 1,2 millones de clientes de banda ancha, representando un 13,5% más que el año anterior.

En cuanto a los ingresos en la unidad de móviles, la empresa tuvo un fuerte crecimiento que ascendió a los 3.286 millones de euros (un 4,1% arriba con respecto al año anterior), debido principalmente al incremento en la base de clientes, a los ingresos por servicios de datos y a los ingresos de los OMV (operadores móviles virtuales).

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: