Vecinos de San Esteban de las Cruces han conseguido llegar a un acuerdo considerado como histórico, con la empresa Movistar. Dicho acuerdo se firmó luego de que la velocidad contratada por los vecinos no se respetara, solucionando dicho inconveniente con la puesta en marcha de un nuevo repetidor.

Según los informes, los vecinos acordaron en su momento la recepción de conexiones ADSL con una velocidad de 6 Mbps en los hogares, pero muy lejos de la realidad estaba esta cifra. La conexión real rondaba los 500 Kb de transferencia de datos y con aparición de cortes durante un lapso de 6 meses.

La causa de dicho inconveniente radicaba en la distancia que existía entre las viviendas y el repetidor colocado por la compañía, problema que se solucionó luego de que Movistar instalara un nuevo repetidor.

Según el abogado Alberto Zurrón, “En esta localidad no llegaba ninguna señal de ADSL, daba igual que fuera de Movistar o de cualquier otra compañía.”

Damián B.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: