Un informe brindado por la empresa Jazztel arrojó resultados más que favorables para el tercer trimestre del 2011.

La empresa obtuvo 62.066 altas nuevas durante el trimestre, lo que supone un aumento del 30% en relación al mismo período del año anterior, superando el millón de clientes ADSL.

En cuanto a los ingresos, son 191,8 millones de euros los recaudados, representando una suba del 22% comparado con el pasado año.

Una de las principales causas de este aumento fue el lanzamiento de JazzBox, un novedoso servicio  que permite ver TV a la carta vía Internet, que representa una revolución digital de grandes trascendencias.

Cabe aclarar que la banda ancha de 30Mb que se brinda por tecnología VDSL, también está experimentando un gran crecimiento, que posee en el pasado trimestre una base de 60.769 clientes, que indica un crecimiento del 55%, 21.629 altas nuevas en comparación al pasado trimestre.

No obstante, los servicios de telefonía móvil como servicios de voz y datos, también han tenido un aumento significativo, superando ampliamente las expectativas de la empresa.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: