El reconocido operador móvil virtual Pepephone estudia expandir los servicios que presta en la actualidad, incorporando el servicio de banda ancha fija.

La empresa ha emitido un comunicado que anuncia que el 50% de la propiedad del operador pasa a manos de Javier Hidalgo, quien es hijo del propietario de Globalia, grupo que actualmente pertenece a Pepephone, mientras que el 50% restante pertenece al Grupo Atento.

Dicho comunicado de prensa informa que la empresa ha triplicado su tamaño en los últimos dos años y que durante el transcurso del 2012 se espera un crecimiento del 55% y superar los 30 millones de euros en facturación. Mientras que en el 2015 el objetivo es llevar la cifra a 100 millones, además de comenzar los estudios para expandirse a otros sectores, uno de ellos, el ADSL.

Según Pepephone, “se explorará la aplicación a otros servicios afines, como puede ser el ADSL, o incluso a otros países, de la exitosa filosofía de funcionamiento de la operadora virtual española, basada en un modelo de gestión muy simplificado y una relación con el cliente directa y transparente”.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: