Este nuevo sistema estará basado en una plataforma de gestión DENEVA.Cuatro, que permitirá a distintas compañías encaminar sus estrategias de Cartelería Digital de manera inmediata y con una inversión mínima.

Con la plataforma Cloud, se podrá ingresar en modo SaaS a un gestor de contenidos de Digital Signage que posibilitará introducirse en el mercado y crecer de acuerdo a sus necesidades.

Para hacer uso de esta aplicación, es necesario acceder a la plataforma cloud de Informática El Corte Inglés, comenzando con el procedimiento de alta y descarga en sus dispositivos.

Por el momento, la solución se encontrará accesible vía ADSL y estará alojada en el CPD central de la compañía, mientras que ésta se encargará del mantenimiento, monitorización y de tareas de backup y continuidad.

Cabe aclarar que cada cliente poseerá una clave y un password para acceder de manera automática a la plataforma que no representa ninguna dificultad. Esto permite mantener  un elevado grado de seguridad, con todas las garantías posibles.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: