La empresa Orange de España ha tenido un crecimiento importante del 4,3% entre enero y septiembre, en relación a igual período del año pasado, con ingresos que alcanzan los 2.982 millones de euros, debido principalmente a la aparición de nuevos clientes y por ingresos de servicios de Internet.

Según un comunicado de la propia empresa, los ingresos “continúan mejorando sostenidamente”, y en el tercer trimestre del corriente año, se obtuvieron ingresos de 1.039 millones de euros, 4,8% más que el pasado año.

Dichos ingresos se basan especialmente al aumento de clientes, la contribución de los ingresos por servicios de Internet en movilidad, además de los provenientes de aquellos usuarios de operadores móviles virtuales que utilizan habitualmente la red de Orange.

Para tener una idea más clara del crecimiento, la empresa cerró el mes de septiembre con 13.563 millones de clientes, de los cuales 12.339 millones fueron de telefonía y 1.225 millones usuarios de banda ancha fija.

Damián B.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: