La empresa Jazztel presentó un servicio de TV vía internet, ofreciendo alta calidad y de forma totalmente legal, que se pondrá en funcionamiento en el mes de octubre junto a Canal+.

El nuevo servicio, bautizado JazzBox, tendrá la capacidad de acceder  a las últimas películas, como así también series, documentales y eventos deportivos visibles de manera directa a través de internet.

Para acceder al servicio será necesario pagar una cuota al mes que resultaría muy competitiva debido al bajo costo. La finalidad es dar un paso a una nueva forma de ver televisión: en vez de ver una programación establecida (horarios programados), se podrá disfrutar de contenidos cuando el usuario lo desee.

El equipo es un producto sencillo plug&play, por lo que solo bastará con conectarlo a la televisión y otro al enrutador. Dicho equipo estará a la venta en el mercado a partir de noviembre, luego de realizarse una serie de pruebas para corroborar su correcto funcionamiento.

El novedoso sistema de visualización se denominará streaming adaptativo, que tendrá la función de ajustar de manera automática la calidad de transmisión de acuerdo al ancho de banda disponible en el momento, por lo que no se provocarían cortes durante la reproducción de una película o serie.

Damián B

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: